Acompañamos a nuestros clientes en cada fase de su ciclo económico.

Inicio » Quienes somos

Quiénes somos

En VALLORES abordamos soluciones a través del análisis de inversiones estratégicas, enfatizamos en la creación de valor a nuestros clientes & asociados, y en la estabilidad a largo plazo.

Cada día comienza con el amanecer del continente Australiano en la ciudad de Sidney y se van lentamente incorporando a lo largo del día, los principales centros financieros de negocios tales como Tokyo, Londres, y finalmente New York.

Como en cualquier otro mercado, inversionistas van reaccionando y reflejando en sus transacciones todos los eventos económicos, sociales y políticos que van ocurriendo en los diferentes países durante el día y la noche, en un mundo donde los mercados están globalizados e interconectados al instante, actúa VALLORES Innovación en Inversiones, una firma Jujeña, especializada en el Mercado Provincial, Nacional e Internacional de Intercambio de Monedas Extranjeras & en instrumentos financieros en el mercado de Valores Argentino.

Combinando creatividad, innovación y negocios nos focalizamos en la creación de valor para nuestros clientes y asociados.

Brindamos un servicio integral a nuestros clientes, enfatizamos en la educación en inversiones, en las oportunidades de mercados y en alternativas de  financiamiento. Tenemos nuestras oficinas en San Salvador de Jujuy, Argentina. Buscamos ser pioneros en productos de inversión.

Políticas de la Compañía

Los servicios de asesoramiento descriptos a continuación son brindados exclusivamente por VALLORES Innovación en Inversiones, una empresa constituida en, y bajo las leyes de la República Argentina. VALLORES Innovación en Inversiones presta sus servicios de asesoramiento exclusivamente en el territorio de la República Argentina y no realiza actividad bancaria ni de intermediación financiera o en materia de títulos valores ni cualquier otra actividad que requiera autorización expresa, ya sea en la República Argentina o en cualquier otra jurisdicción. Asimismo, el asesoramiento brindado por VALLORES Innovación en Inversiones no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de activos, instrumentos, títulos valores y/o cualquier otro tipo de inversiones. 
Algunas de las inversiones que el cliente eventualmente elija realizar basado en nuestro asesoramiento se encuentran sujetas a una serie de riesgos particulares, propios de la naturaleza y características de los activos e instrumentos en los que el cliente decida invertir, de los mercados financieros, de capitales y de cambios, de modificaciones en las regulaciones y normas e interpretaciones impositivas, así como de la operatividad de los sistemas de telecomunicaciones. Todas esas circunstancias pueden incidir negativamente en el rendimiento de dichas inversiones (pudiendo resultar en la pérdida del capital invertido por el cliente). Los clientes deben considerar al asesoramiento brindado por VALLORES Innovación en Inversiones como un elemento más al momento de tomar cualquier decisión de inversión. Por tal motivo, previamente a la realización de cualquier inversión, los potenciales inversores deben leer cuidadosamente los términos y condiciones contractuales, y/o documento informativo preparado por el emisor, de cada activo o instrumento en el que decida invertir. TODA PERSONA QUE CONTEMPLE REALIZAR INVERSIONES EN BASE A NUESTRO ASESORAMIENTO DEBERÁ REALIZAR ASIMISMO, ANTES DE DECIDIR LA REALIZACIÓN DE DICHA INVERSIÓN, SU PROPIA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS SOBRE EL ACTIVO O INSTRUMENTO EN EL QUE INVIERTA, INCLUYENDO LOS BENEFICIOS Y RIESGOS INHERENTES A DICHA DECISIÓN DE INVERSIÓN Y SUS CONSECUENCIAS IMPOSITIVAS Y LEGALES.-